Una vez más la familia IOGKF-España se ha reunido para celebrar el Gasshuku anual. Ha tenido lugar en la localidad sevillana de Gelvés, donde se encuentra el dojo “Kyohan” en cuyas instalaciones imparte clases nuestro compañero Francisco Coroníl.
El evento a convocado a mas de 150 karatekas de Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Talavera, Palma de Mallorca y Málaga, además de representantes de Francia, Alemania, Holanda y Dinamarca. Desde Málaga nos hemos desplazado 20 participantes pertenecientes a la Asociación Malagueña, más 7 acompañantes.
El Gasshuku comenzó el viernes 25 de Octubre, con un entrenamiento conjunto en el polideportivo municipal “José Mª Cantón Márquez”, a cargo de nuestro instructor jefe, el sensei Luís Nunes, 8º dan.
Tras el entrenamiento se organizó una cena para instructores y acompañantes.
En un pequeño intermedio recibimos la visita del Concejal de Deportes junto a otros ediles municipales y pudimos expresar nuestro agradecimiento por su apoyo al evento. También se aprovechó esta pausa para realizar la foto de grupo.
La práctica continuó dividiendo por grupos de nivel a los participantes siendo dirigidas las clases por los instructores presentes.
Paco, Patricia y Mar tras el examen |
Un nuevo encuentro lleno de experiencias y nuevos conocimientos. Gracias a todos.