El pasado sábado viajamos hasta Murcia, para compartir con compañeros de otras regiones unas horas de práctica con el sensei Luís Nunes. Al ser en esta ocasión un entrenamiento abierto a todos los niveles, el grupo de la Asociación Malagueña fue más nutrido que de costumbre y fuimos doce los participantes.
Durante el entrenamiento se realizó una serie completa de kata en honor a la memoria del recientemente fallecido maestro Masuyama. Sensei Luís le dedicó unas palabras esbozando su personalidad y compartiendo algunas de sus enseñanzas.
Pero también hubo lugar para felicitar a sensei Ángel Luís Palencia por su recién obtenido 7º dan en el Gasshuku de Chile. Él expresó su agradecimiento a todos los que de una manera u otra le habían ayudado a conseguir este nivel y en especial al respaldo y guía del sensei Luís Nunes.
Una vez terminado el entrenamiento, karatekas, familiares y amigos nos unimos en un almuerzo que celebraba el sesenta y cuatro cumpleaños del sensei Luís. En él no faltó buen ambiente, tarta, regalos y como no, las preceptivas flexiones.