Para la Asociación Malagueña de Goju-Ryu, la Cena de Navidad marca la última actividad del año en la que nos reunimos practicantes, familiares y amigos. Se acaba el 2022 y echamos de menos a los que no pudieron asistir y sobre todo a aquellos ya nunca más podrán hacerlo. Ichigo, ichie, fue nuestro lema de hace un par de años, y traducido como “un encuentro único en la vida” toma su más amplio sentido en ocasiones como esta.
Un año más tuvo lugar en el restaurante italiano Bella Vista de Churriana. José Antonio pronto nos equipo con la camisa “oficial” del evento, y Andrés, siempre presto, lo inmortalizó con sus fotos.
Tras el postre llegaron los regalos de mis alumnos y amigos, lo que me provoca a la vez cierto rubor y un gran sentimiento de agradecimiento, pues sé que han puesto un gran interés en su elección, cuando no en el fruto del trabajo de sus inclinaciones artísticas y literarias. Es realmente emocionante sentir su cariño.
Un brindis, y antes de irnos, la foto de grupo.
En este año, que pronto comenzará, seguro que la práctica del dojo seguirá viva, porque es evidente que la motivación, la constancia y el esfuerzo de todos se va renovando y gracias al mutuo apoyo continuaremos avanzando.
Gracias y feliz año 2023.
¡¡¡Ganbatte kudasai!!!
Antonio Ávila
Muchas gracias por unirnos a todos Antonio,es un privilegio tenerte como Sensei. Muchas gracias de corazón
ResponderEliminarNo me enteré. Feliz año nuevo para todos.
ResponderEliminar