Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2018

CENA DE NAVIDAD 2018



Ayer celebramos la cena de Navidad. Un año mas que se acaba y que culmina con esta reunión de amigos. Un año fructífero en el que hemos entrenado juntos, asistido a cursos y organizado todo tipo de actividades.


He de agradecer a todos mis alumnos la confianza que depositan en mi y el cariño que  me transmiten en ocasiones como esta. También por todo aquello que aprendo de ellos tanto dentro como fuera del tatami. Unas veces por lo que me enseñan directamente y otras por los retos que plantean haciendo que me mantenga atento y activo en mi propia instrucción.
Recibiendo regalos. Gracias por el esfuerzo de todos.











Carolina me dedicó unas bonitas palabras

















Son el alma del dôjô y cada uno da su especial aportación para convertirnos en el fantástico y variopinto grupo que somos.

Este año de nuevo hemos crecido, tanto en número como en experiencias, lo que nos mantiene en movimiento y motivados para seguir caminando.
José Antonio y su diploma que le acredita como el alumno que mas
ha entrenado en el año.

Si quieres hacer algo rápido es mejor hacerlo solo, pero si quieres hacer algo grande es  mejor hacerlo con otros.  Nosotros ya tenemos algo grande y gracias al apoyo mutuo, cada uno podrá llegar tan lejos como se proponga tanto en el Karate como en el camino vital que propone ().

Decía un maestro que tener amigos y discípulos te da la gran oportunidad de tocar el corazón de los demás con el arte del Karate-dô, pero sobre todo, de conocerte a ti mismo.

De nuevo, gracias a mis alumnos y amigos por este año redondo y vamos con fuerza a por el que viene. Ganbatte!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario