Páginas

viernes, 13 de diciembre de 2019

CENA NAVIDEÑA



Es difícil que de las pocas horas que compartimos surja un espíritu de amistad, colaboración y apoyo como el que hemos conseguido.

La falta de un lugar propio que pudiéramos llamar dôjô en todo su sentido, no ha sido un gran inconveniente para forjar esté espíritu.

Cada cual tiene sus preferencias, objetivos, prioridades y forma de ser, pero me siento orgulloso de que al menos en torno a mi persona y a la de los senpai, todos hagamos un esfuerzo para crear el adecuado ambiente en el que todos podamos crecer.

Quizás, algún día, logremos que este ambiente impregne todos los momentos de nuestra vida y lo contagiemos a los que nos rodean. Esa es la esencia de la práctica del Karate-dô.



En mi nombre y en el del sensei Carlos, agradecemos las expresiones de respeto y cariño que recibimos en la cena navideña. Por mi parte, incluso me sentí un poco abrumado y creo que en adelante deberíamos hacer de este acontecimiento una ocasión para agradecer no solo a los que en cierta forma “guiamos” nuestro especial grupo, sino también a todos los que colaboran activamente, que sois todos, porque el secreto de nuestro dôjô no está en las instalaciones, el equipamiento o la decoración, sino en vosotros que durante todo el año os esforzáis en mejorar acudiendo a las practicas, los cursos y el resto de actividades.


















Gracias y feliz año 2020.
                                                      Ganbatte kudasai!!!
















Antonio Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario